«Cercano esta Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.»

– Salmo 34 : 18 – 19

¿Te sientes herida, herido?
En las promesas de Dios hay seguridad y consuelo para ti.
De vez en cuando todos nosotros atravesamos por circunstancias difíciles y sufrimos profundamente. Si no fuera por el amor y comprensión de nuestros familiares y amigos, cuando las circunstancias nos atacan, muchas de nuestras cargas serían extremadamente pesadas de llevar.
Gracias a Dios por las personas que se preocupan por nosotros, por lo que deberíamos de verlos, como una provisión del Señor para nuestras vidas.
Así que aferrémonos a nuestros seres queridos hoy y susurrémosles al oído cuánto les amamos y que siempre lo haremos.
Tomemos tiempo para decir «lo siento», «perdóname», «gracias» ó «está bien». Y si mañana nunca llega, no tendremos remordimientos acerca de hoy.

«Regocijaos en el Señor siempre, Otra vez digo ¡Regocijaos!
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Por nada estéis afanosos. Si no sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»

– Filipenses 4 : 4 – 7


Dios le guarde en Su amor y le llene de bendiciones.
H. Ricardo Proaño G.
@HRICPG

#ParloxNetwork
Parlox Network – Facebook
H. Ricardo Proaño G. – Twitter
Parlox – Twitter
HRICPG Blog
Parlox Blog
‘David con Cristo’ Blog

La imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://zuinforme.webnode.es/news/semana-del-abrazo-en-familia/